El Blog de Matías

miércoles, septiembre 20, 2006

Empezando a Blogguear.

Me presento: Mi nombre es Matías, un fanático más de la ciencia y la tecnología.
Decidí crear mi blog tan solo para ir llevando una bitácora de las cosas interesantes e inimaginables que siempre realizo.
Me la paso escuchando: "eso no existe, no se puede, es imposible" y al final siempre logro mi cometido, se cumplen mis predicciones y eso me demuestra que todo avanza y la tecnología crece a pasos agigantados, y hay que estar siempre atentos para sorprendernos cada día y no quedarnos en el tiempo.
Está fue mí pequeña carta de presentación y pronto espero poder blogguear todos los días y responder comentarios y consultas de gente que necesite una mano.
Muchas gracias y Bienvenidos a mi Blog.

2 Comments:

  • Hola Matías, añadi tu blog en los link s amigos de mi blog.

    By Blogger Isaac, at 8:08 p. m.  

  • Matias, lei tu comentario en el blog de Minutella. Tengo una buena noticia para vos: La moto electrica tango continua. Podes ver sus avances en su cuenta de facebook. Moto electrica tango. No se porque Minutella dijo eso, que fue un bajon para todos los que seguiamos el tema. Pero en el face hay fotos del proto y todo. La cosa sigue!!!!!

    Vamos todavia!!!

    By Anonymous Anónimo, at 11:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home